Saltar al contenido

Tu 1ª Visita

Filosofía Biodental

 

Visita a la Clínica dental Biodental Center. Te servirá de orientación para tener la opinión de un profesional y saber qué es exactamente lo que tienes en mal estado y las posibilidades de solucionarlo. También tendrás la posibilidad de obtener uno o varios presupuestos distintos según las posibilidades que te ofrezca el doctor.

¿Cuánto cuestan los tratamientos?

Nunca te haremos un tratamiento que tengas que abonar, sin que antes veas un presupuesto por escrito y lo aceptes. En tu primera visita te daremos un presupuesto sin compromiso que, además, te valdrá para comparar nuestros precios con otras clínicas. Te ofrecemos unos precios que te resulten económicos sin olvidar que la calidad y su satisfacción, por encima de todo. Esta es la Filosofía Biodental.

¿Me darán suficiente información?

Puedes tener la tranquilidad de conocer exactamente lo que te van a realizar, así como sus consecuencias y beneficios. Todo explicado personalmente por el profesional verbalmente y también por escrito.

¿Qué especialidades trabajan?

Endodoncia, prótesis dental, periodoncia, implantes dentales, ortodoncia y cirugía oral.

¿Me tengo que hacer todo lo que aparece en el presupuesto?

Solo te haremos los tratamientos que desees y en los plazos que te vengan mejor. Puedes ir haciéndote los tratamientos poco a poco y abonarlos conforme te los vayas haciendo. Somos conscientes de que cada uno lleva sus cuentas. La financiación es solo una posibilidad que te ofrecemos, no una obligación.

¿Me compromete a algo esta primera visita?

A nada. El compromiso siempre es nuestro: darte el mejor trato y servicio. Pero como mínimo te llevarás mucha información y muy útil para ti. Biodental Center es una clínica privada en manos de Odontólogos especialistas que desde 1998 operan con absoluta transparencia y honestidad hacia sus pacientes.

¿Quién me hará la revisión?

Los dentistas y ortodoncistas que trabajan en nuestra clínica dental llevan años con nosotros, desde el inicio. Gozan por lo tanto de la confianza de nuestra clientela habitual. Esto hace que siempre que vengas, te atenderá el mismo profesional. La primera visita de revisión será con un dentista general en Sevilla, y si es necesario te pasará a uno de los especialistas, ortodoncia o implantes, que también están todas las semanas con nosotros.

Por mi horario de trabajo lo tengo complicado…

Haznos una propuesta y lo valoramos. En tratamientos de larga duración, programamos tus citas con mucho tiempo, para intentar adaptarnos a tus horarios.

Llamar