fbpx Saltar al contenido

Carillas dentales

Carillas dentales en Sevilla

Carillas dentales

¿Qué son  las carillas dentales?

Las Carillas dentales son finas prótesis dentales que se elaboran con distintos materiales, tales como el composite, la porcelana o el disilicato de litio. El objetivo es recuperar la imagen de naturalidad de tus dientes.

¿En qué consiste el tratamiento con carillas dentales?

La elaboración de las carillas estéticas consiste en la unión de laminas muy finas que se fusionan de manera absolutamente artesanal en nuestros laboratorios dentales.

Aportan forma y textura propias de esmalte natural de tus dientes.  Tanto su fuerza, como la ​​resistencia son comparables al que posee el esmalte  natural del diente.

 

¿Cuándo se usan las carillas dentales?

  • Su uso es habitual en pacientes que necesitan corregir pequeñas malposiciones dentarias.
  • Cuando se precisa cambiar la forma del diente.
  • Para reemplazar un antiguo tratamiento, por uno más estético.
  • Un espacio entre los dientes no deseado.
  • Cuando queremos variar su color y tamaño del diente. Aquí tienes una clínica dental en Sevilla en la que puedes realizarte cualquier tipo de tratamiento de estética dental.

 

Equipo Médico

 

Carillas dentales de porcelana en Sevilla Centro

 

Tipos de carillas dentales

 

Carillas dentales de Composite

El tratamiento consistente en la colocación de diferentes capas de composite (resinas compuestas) modeladas a mano sobre los dientes. Conseguimos así la forma estética deseada por el paciente. El especialista aplicará el color con los tintes necesarios a fin de conseguir aportar la máxima semejanza al resto de las piezas. Se trata de una técnica que precisa de habilidad manual por parte del profesional y un gran sentido estético. El objetivo será conseguir una sonrisa atractiva y natural.

Carillas dentales de Porcelana E-Max

Las carillas de porcelana se aplican en la parte frontal del diente. proporcionan resistencia y dureza similar al esmalte del diente natural. Las adherimos al diente mediante cementos especiales con base de resina.

Este tipo de carillas constituyen el procedimiento estético dental más avanzado en la actualidad. La ausencia de metal, y la extrema similitud con el diente natural del di-silicato de litio hacen de esta técnica, la más demandada por nuestros pacientes en nuestra clínica dental en Sevilla.

 

Carillas dentales de zirconio en Sevilla Centro

¿Cuál debe ser el mantenimiento de las carillas de pocelana?

Trátalas como a tus dientes naturales. Cepillados tras la comidas, usa el hilo dental. Pero es importante que evites el uso de pastas dentales demasiado abrasivas. Consulta a tu dentista.

¿Cuánto duran las carillas de porcelana ISP E-MAX?

Dadas las características del material utilizado para su fabricación, este tipo de carillas de disilicato de litio, no necesitan mantenimiento alguno. Pueden conservar sus propiedades iniciales durante largos períodos de tiempo. Se trata de un material que la industria dental ha probado clínicamente por un período superior a los diez años en boca. De ello se han extraído resultados extraordinariamente satisfactorios por la estabilidad del material.

¿Se pueden manchar las carillas dentales IPS E-MAX?

Estamos tratando con un material de última generación y elevado nivel tecnológico. Es resistente al las agresiones de productos de consumo habitual tales como el té, el humo del tabaco o el vino tinto.

Si necesitas acceder a más información sobre el tratamiento con Carillas dentales en Sevilla, solicita tu 1ª cita para un estudio estético sin compromiso y gratuito.

Te puede interesar

Llamar